Las chapas son personalizadas y por eso no se pueden devolver. Asegúrate de indicar bien el número de teléfono cuando hagas el pedido.

Sí puedes cancelar el pedido si nos avisas el mismo día puesto que las chapas se hacen y envían normalmente al día siguiente de recibir un pedido.

Si tienes cualquier problema con cualquiera de los otros productos de la tienda, los no personalizados, no tienes más que escribirnos a tienda@srperro.com 

Si tras la recepción del pedido no estás satisfecho con el mismo tienes un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de desistimiento, devolución o cambio, (salvo que se trate de un producto personalizado, en ese caso no es posible).

Para ejercitar el derecho de desistimiento, devolución o el cambio del producto adquirido, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

 El producto debe estar en perfecto estado y no debe de haber sido usado. Deberás enviárnoslo por correo ordinario certificado a la dirección que te indicaremos.

Una vez que nos llegue el producto devuelto procederemos a reembolsarte el coste del mismo.